5117b4cece93087c99d784e3c73f4f32
top of page
  • Foto del escritorJuan Arango

Roldán Logistics: Apoyando el futuro de Colombia.

Las empresas han comenzado a reconocer que su éxito no se limita únicamente a los números, ni a sus estados financieros, sino que también depende de su impacto en la sociedad a partir de que consideren dentro de su propósito la responsabilidad social empresarial (RSE). Colombia, es un país con diversidad cultural y una fuerza laboral con un talento por desarrollar para impulsar el crecimiento económico y social del país.


En ese sentido, Roldán Logistics se ha comprometido a lo largo de su historia con el desarrollo y crecimiento de Colombia, no solo desde su principal actividad en el sector logístico, sino también realizando aportes económico para que entidades como Colfuturo que ofrecen apoyo a los colombianos con perfiles académicos de excelencia, para realizar sus estudios de posgrado fuera del país, en las mejores universidades del mundo, puedan llevar a buen puerto su propósito, entendiendo como organización que es la mejor forma en la que todos podemos contribuir a elevar nuestros talentos en Colombia, y que regresen a aportar desde sus diferentes áreas de conocimiento a la construcción de un mejor país.


Roldán Logistics se encuentra en un mundo empresarial en constante evolución, y como empresa entendemos que el apoyo solidario es parte integral de nuestro propósito, y el cual seguiremos aportando hacia el camino de un futuro más brillante y equitativo para todos los colombianos.

A medida que continuamos avanzando, es esencial que más empresas se unan a esta causa, aprovechando su influencia y recursos para empoderar a los colombianos a alcanzar su máximo potencial profesional y personal.


“Cuando la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y el desarrollo del talento se entrelazan, surgen oportunidades sin igual, forjando un futuro donde la excelencia y la equidad convergen en el ADN de las organizaciones”

responsabilidad social empresarial




¿Tu empresa necesita soluciones totales en logística?

integración logística

En Roldán Logistics ofrecemos soluciones logísticas integrales para resolver cualquier proceso de la cadena logística sin importar su complejidad o especificidad.



Para Roldán Logistics y su unidades de negocio es importante mantener dentro de nuestro gobierno corporativo una relación con nuestros diferentes grupos de interés respetando nuestro código de ética:



Consulta el código de Roldán Logistics



Para reportar cualquier novedad con nuestro código de ética utiliza los siguientes canales.

Línea Ética Roldan Logística

018007522222 por

teléfono móvil: 316 358 1401


Horario de atención de lunes a viernes,

de 7:30 am a 5:30 pm.

líneaetica.roldanlogistica@resguarda.com


Comments


bottom of page