• Juan Arango

¿Cómo afectaría el invierno el transporte terrestre de carga en Colombia?

En #RoldánLogistics y su servicio de transporte terrestre Roldán Inland Solutions damos seguimiento a los temas de impacto en la logística de transporte terrestre en Colombia para mantener informados a nuestros clientes.


Camiones en carretera
Soluciones logísticas para el transporte terrestre de carga en Colombia.

Posibles Afectaciones Movilización Carga Nacional:


El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM) menciona que

“Abril es uno de los meses más lluviosos del año. Estamos con los suelos saturados en gran parte de la región Andina y la región Pacífica. Estamos muy propensos a eventos de deslizamientos de tierra en este momento.


El mes de mayo es el segundo mes más lluvioso de esta temporada de lluvias en gran parte del centro y sur del país. Precipitaciones sobre lo normal tendremos en gran parte de la región Andina, la región Pacifico, y en Nariño, Huila, Tolima, Meta, en Guaviare, en Caquetá, en Putumayo y en el Amazonas tendremos excesos hasta del 50%”



Fuente de información: www.elcolombiano.com


Desde Roldán Inland Solutions (RIS) estaremos muy atentos a comunicar las posibles afectaciones viales en los corredores de movilización de la carga de nuestros clientes y así poder generar en conjunto las estrategias de mitigación que afectan los tiempos y costos del proceso de transporte terrestre nacional.




¿Necesitas movilización terrestre de carga de importación y exportación.?


No dudes en contactar a nuestro equipo de Roldán Inland Solutions para encontrar soluciones logísticas de transporte terrestre de carga.



Para Roldán Logistics es importante mantener dentro de nuestro gobierno corporativo una relación con nuestros diferentes grupos de interés respetando nuestro código de ética:


Consulta el código de Roldán Logistics:

https://drive.google.com/file/d/1E1fwCmlUw1FORVIgStYxf2L_mZ7cJamr/view?usp=sharing


Para reportar cualquier novedad con nuestro código de ética utiliza los siguientes canales.

Línea Ética Roldan Logística

018007522222 por teléfono móvil

318 715 9378

Horario de atención de lunes a viernes,

de 7:30 am a 5:30 pm.

www.resguarda.com/roldanlogistica

líneaetica.roldanlogistica@resguarda.com