• Juan Arango

Comunicado INVÍAS: logística de transporte de carga.


Estimado cliente:


Para Roldán Logistics y sus unidades de negocio de servicios logísticos integrales, es muy importante mantener una activa comunicación con respecto a temas clave para las operaciones logísticas de su empresa, por tal motivo comunicamos los siguiente.


Por la actual situación de orden público que ha afectado la movilidad en las carreteras del cesar a través de sus canales de comunicación oficiales el INVÍAS (Instituto Nacional de vías) habilita ruta alterna para los transportadores en la Costa Atlántica tras el ataque terrorista a puente vial en el municipio de Pailitas, en el departamento de César.


CONSULTA EL COMUNICADO DEL INVIAS


Adicionalmente a esta situación de afectación se reportan restricciones en movilidad marítima de Buenaventura por paro armado del ELN. La Regional Pacífico de la Defensoría del pueblo constató que no hay circulación en la bahía de Buenaventura. Según informó el ente, en un recorrido realizado por funcionarios de la región, se pudo constatar que no hay circulación de motonaves comerciales ni de cabotaje circulando por la bahía de Buenaventura.


A raíz de esta situación el gremio COLFECAR ha hecho un llamado al Gobierno para que se active un mayor acompañamiento de las autoridades, de manera que los camiones que transportan mercancías y productos esenciales para la vida cotidiana de los colombianos puedan movilizarse con seguridad.



En Roldán Logistics daremos seguimiento a los temas clave que generen impacto en las operaciones logísticas integrales operadas por nuestras unidades de servicios integrales.




¡Te ha interesado este contenido! te invitamos a Unirte a nuestra comunidad en LinkedIn






Fuentes información:

https://www.elheraldo.co/colombia/restricciones-en-movilidad-maritima-de-buenaventura-por-paro-armado-del-eln-889914

https://www.semana.com/economia/macroeconomia/articulo/paro-armado-transporte-de-carga-pide-acompanamiento-de-autoridades-para-garantizar-movilidad/202205/




¿Tu empresa necesita soluciones totales en logística?


En Roldán Logistics ofrecemos soluciones logísticas integrales para resolver cualquier proceso de la cadena logística sin importar su complejidad o especificidad.




Para Roldán Logistics es importante mantener dentro de nuestro gobierno corporativo una relación con nuestros diferentes grupos de interés respetando nuestro código de ética:


Consulta el código de Roldán Logistics

https://drive.google.com/file/d/1E1fwCmlUw1FORVIgStYxf2L_mZ7cJamr/view?usp=sharing


Para reportar cualquier novedad con nuestro código de ética utiliza los siguientes canales.

Línea Ética Roldan Logística

018007522222 Por teléfono móvil

318 715 9378

Horario de atención de lunes a viernes,

de 7:30 am a 5:30 pm.

www.resguarda.com/roldanlogistica

líneaetica.roldanlogistica@resguarda.com